Martes 16 de Julio 2019
| | |

Tercera base Seager se perderá primer mes de Grandes Ligas con Seattle

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


Peoria, EUA., 11 Mar (Notimex).- El experimentado tercera base Kyle Seager, de Marineros de Seattle, se perderá por lo menos el primer mes de la ya cercana temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, tras sufrir una lamentable lesión en su mano izquierda.

Seager, de 31 años de edad, será operado mañana martes de un tendón de su mano izquierda, por lo que estará varias semanas en recuperación, entre ellas, las cuatro de abril, que será el primer mes de competencias en la Gran Carpa.

La directiva del club de Seattle lamentó mucho esta lesión de su confiable tercera base, quien no podrá jugar todo abril, por lo que se espera su regreso al primer equipo de Marineros en los primeros días de mayo.

El antesalista Seager sufrió esta lesión en la mano el pasado viernes, durante el partido nocturno de su equipo ante Cachorros de Chicago, y luego de lanzarse por una pelota que iba directo a la zona del faul.

Desde el 2012, Seager nunca ha dejado de jugar más de ocho duelos en una campaña regular. Suma con Marineros de Seattle un total de mil 79 encuentros ya como tercera base titular de los llamados “marítimos”.

En el 2018, el tercera base bateó promedios de .221/.273/.400, con 22 jonrones conectados y 78 carreras empujadas en 155 juegos, en lo que fue su campaña menos productiva con la franela de Seattle.

 

NTX/OPR/IPB