Martes 18 de Junio 2019
| | |

Thomas Tuchel extiende su contrato con Paris Saint-Germain

No disponible

No disponible

25 de Mayo 2019


París, 25 May (Notimex).- El club del Paris Saint-Germain anunció este sábado la renovación del técnico Thomas Tuchel, quien estará vinculado hasta 2021 y con el cual pone fin a los rumores de su posible reemplazo.

“PSG se complace en anunciar la extensión del contrato de Thomas Tuchel para una temporada adicional. El técnico alemán firmó hasta el 30 de junio de 2021 con el club de la capital francesa”, se informó en un comunicado.

El timonel alemán, quien llegó en el verano de 2018 como remplazo del español Unai Emery, se dijo encantado de extender su contrato y compromiso con el conjunto parisino.

“Esto sólo refuerza mi ambición de llevar a este equipo a lo más alto a través de un arduo trabajo. También estoy muy conmovido por el respaldo de nuestros seguidores, y estoy seguro de que lo mejor está por venir para nuestro club”, señaló el estratega.

Tras su llegada al banquillo, Tuchele logró ganar el Trophée des Champions de 2018 en Shenzhen, China; ayudó a “Red and Blue” a conseguir su octavo título del Campeonato de Francia, hecho que elevó la cantidad de trofeos ganados por el club a 39 desde 1970, año en que se formó.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, manifestó que toda la familia del club está encantada de ver a Thomas Tuchel extender su contrato, el cual siempre está dispuesto a compartir sus análisis y emociones con la mayor cantidad de personas posible.

“Desde hace un año, Thomas ha aportado una energía fantástica a la vida cotidiana del equipo, no sólo para los jugadores, sino para el conjunto de Paris Saint-Germain”, acotó el presidente

Subrayó que Thomas tiene experiencia en el juego, así como excelentes habilidades de gestión, y están encantados de confiar en sus cualidades a largo plazo.

-Fin de nota-

 

NTX/SAM/LHM