Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tiburones de Veracruz continúa preparación de juego ante Necaxa

Foto Capital Media
Autor
|
21 de Marzo 2019
|

Boca del Río, Ver., 21 Mar (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz continúa en la preparación del juego ante Necaxa de la fecha 12 y esta semana de descanso por Fecha FIFA, corrige los aspectos tácticos para cerrar bien el campeonato.

Este jueves el equipo trabajó en el Centro de Alto Rendimiento con una práctica, con una activación física, en el gimnasio bajo la supervisión de los preparadores, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Luego se trasladaron a la cancha para hacer un poco de futbol en tres grupos y cumplir con una dinámica enfocada en la tenencia y circulación de la pelota.

Además trabajar futbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para hacer un repaso a los recorridos dentro de la cancha y afinar la definición final de la jugada.

Los veracruzanos saben que Necaxa es un rival fuerte, sobre todo, porque sabe tocar el balón en casa y ante su afición, así que el juego del 30 de este mes en Aguascalientes será intenso.

En tanto que el portero veracruzano, Sebastián Jurado, se ausentó de la práctica debido a que está en España con la Selección Nacional Mexicana Sub-22, que se enfrentará en Marbella a Escocia e Irlanda del Norte.

NTX/LRB/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Diputados avalan reformas al 3º, 31 y 73 constitucionales en [Leer más]

Tribunal de Japón concede libertad bajo fianza a Carlos Ghos [Leer más]

Reportan sismo de magnitud 4.3 al suroeste de Pinotepa Nacio [Leer más]

Bolsas europeas abren con ligeras pérdidas [Leer más]

Recomendados