WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Tiburones Rojos anuncia el regreso de Gabriel Peñalba

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por Guillermo Abogado González

Veracruz, 31 Jul (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz anunció este miércoles el regreso del mediocampista argentino Gabriel Peñalba, quien militó en este club desde inicios de 2015 a mediados de 2017.

Peñalba llega a los escualos procedente de Las Palmas, de la segunda división del futbol español, conjunto al que arribó en 2018 cuando todavía estaba en primera división gracias al gusto del técnico Paco Jémez con quien coincidió en Cruz Azul.

El pampero, de 34 años de edad, se desempeña como mediocampista de contención y jugará con Veracruz con el objetivo de ayudarlo en su lucha por evitar el descenso.

Gabriel Peñalba anotó nueve goles en su primera etapa con los jarochos, ocho en Liga MX y uno más en Copa MX, certamen que conquistó con Tiburones Rojos en el Clausura 2016.

Se prevé que en los próximos días el mediocampista sudamericano cumpla con los exámenes médicos correspondientes y se ponga bajo las órdenes del técnico Enrique Meza para afrontar este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Orquidea News