WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Tiburones Rojos deja atrás revés ante Lobos y ya piensa en Copa MX

Estadio

Estadio

12 de Enero 2019


Boca del Río, Ver., 12 Ene (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz dejó atrás el doloroso revés del viernes pasado frente a Lobos BUAP y ya piensa en afrontar de la mejor manera la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

Los escualos cayeron ante los licántropos por la mínima diferencia de 1-0 para hundirse un poco más en la tabla porcentual, situación que pegó en lo moral, pero el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi trabaja para superar el trago amargo.

Veracruz visitará este martes a Mineros de Zacatecas dentro del Grupo 7 de la Copa MX, certamen en el que tratará de recuperar el ánimo y Siboldi dará minutos a los elementos que poco o nada han jugado en las dos primeras jornadas del Clausura 2019 de la Liga MX.

Por lo pronto, este sábado los pupilos que fueron titulares ante Lobos cumplieron con un entrenamiento regenerativo en el gimnasio bajo la supervisión de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Mientras que el resto de los futbolistas entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Puerto jarocho y afinaron detalles en el juego de posesión y circulación del esférico.

NTX/GAGO/LHM