Lunes 22 de Julio 2019
| | |

“Tigre” Gareca considera que Perú mereció triunfo sobre Venezuela

No disponible

No disponible

15 de Junio 2019


Porto Alegre, Bra., 15 Jun (Notimex).- Por lo que mostró en el terreno de juego, la Selección Peruana de Futbol mereció salir con el triunfo ante Venezuela, señaló el técnico argentino Ricardo Gareca, quien, sin embargo, aceptó que necesitan corregir muchos aspectos en su accionar.

“Siempre con Venezuela salen esta clase de partidos; reconozco que fue un encuentro muy disputado, pero merecimos ganar. Son duelos muy cerrados y difíciles, y creo que para Venezuela es lo mismo”, comentó el seleccionador de Perú.

En conferencia de prensa, luego del empate sin goles dentro del Grupo A de la Copa América Brasil 2019, el “Tigre” reconoció que necesitan mejorar detalles en su accionar.

“Tenemos que mejorar en muchas cosas, Venezuela no nos regaló absolutamente nada, hizo un importante trabajo defensivo, todavía necesitamos mayor claridad, pero creo que lo lograremos con el correr de los partidos”, apuntó Garerca.

Destacó que “en ningún momento nos sometió Venezuela. Ante un equipo preparado para el contragolpe, es mejor reducirle los espacios, porque también tenemos un importante contraataque”.

“Me parece que el equipo lo controló muy bien. Es un rival que viene mejorando y creciendo, con un importante trabajo de Rafael Dudamel”, sentenció el timonel.

Con un punto, el cuadro “inca” se verá las caras el martes con el representativo de Bolivia, que viene de perder 3-0 con Brasil, duelo que se disputará en el estadio Maracaná.

– Fin de nota –

NTX/RBA/IPB/RHV