Martes 16 de Julio 2019
| | |

Tigres fue mejor, admite técnico del Dynamo Houston

No disponible

No disponible

13 de Marzo 2019


Monterrey, 12 Mar (Notimex).- El técnico del Dynamo Houston, el colombiano Wilmer Cabrera, reconoció la superioridad de Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero dijo que deben hacer algo para que los equipos de la MLS no lleguen con desventaja ante los de la Liga MX.

“Tigres fue mejor que nosotros en los dos partidos, no hay duda, pudimos competir en el primer partido en 70 u 80 minutos, en este partido hicieron el gol, opciones las tuvimos y no las aprovechamos, ellos hicieron diferencia y Tigres fueron superiores a nosotros en esta serie y por eso avanza tranquilamente”, indicó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario que terminó con un 1-0 a favor de los locales, el timonel expresó que sin duda alguna cuando un equipo llega con pocos partidos previos a este tipo de compromisos está en desventaja ante el rival que acumula ya más dentro de su liga.

“Si hay equipos que están disputando su torneo interno y tienen ocho partidos y unos que no tienen ninguno hay una ventaja para los que tienen ritmo de competencia, eso se nota”, indicó.

Cabrera expresó que los equipos de la MLS de Estados Unidos deben encontrar la manera de que sea diferente para conseguir mejores actuaciones en el torneo de la Concacaf.

El sudamericano expresó que “quedamos en deuda, somos un equipo que hacemos goles por el tipo de jugadores que tenemos, sabemos que quedamos en deuda con nosotros mismos, tuvimos opciones y no finalizamos y la diferencia es hacer los goles”.

 

NTX/VMA/MMH