¡Tigres olímpicos! Gignac y Thauvin refuerzan a Francia en Tokio 2020

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la selección francesa dio a conocer la lista de 19 elementos que disputarán el torneo Olímpico done destacó el nombre de los jugadores que están en la Liga MX.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Faltan 28 días para que los Juegos Olímpicos inicien, pero Francia ya ‘afila sus garras’ para este compromiso, por lo que hizo oficial la convocatoria de André Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres, para reforzar a su equipo en la justa veraniega.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la selección francesa dio a conocer la lista de 19 elementos que disputarán el torneo Olímpico done destacó el nombre de los jugadores que están en la Liga MX.

La convocatoria de Gignac y Thauvin es la que más llama la atención porque son los refuerzos estrella, pues ellos son los que ocuparan los lugares de jugadores como Kylian Mbappé, Karim Benzema, Antoine Grizemann y N’Golo Kanté, de quienes se especuló que  serían los jugadores con experiencia para el equipo de Francia.

Sin embargo, eso no sucedió porque los jugadores no recibieron el permiso de sus equipos para disputar el torneo, por lo que acudieron a otros elementos. La diferencia fue que Tigres, precisamente Miguel Herrera, entrenador de los felinos, sí apoyó a sus futbolistas para que viajen a Tokio.

“Un inmenso orgullo por estar en el equipo de Francia después de algunos años. No veo la hora de empezar esta magnífica competencia y dar el máximo por nuestros colores. Vamos Azules”, escribió Florian Thauvin en su cuenta de Twitter, quien apenas tiene dos semanas entrenando en México y bajo las órdenes del ‘Piojo Herrera’.

Hay que recordar que Francia está en el grupo de México y ambos chocarán el 22 de julio en el inicio del torneo olímpico.

Con la convocatoria de Gignac y Thauvin, Tigres no podrá contar con sus delanteros para los amistosos que disputará en Estados Unidos a inicios de julio, que son ante Chivas el 7, América el 10 y Austin FC de la MLS el 13.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil