WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Tigres va por liguilla

Tigres. Foto: Mexsport

Tigres. Foto: Mexsport

28 de Octubre 2016

Cruz Azul se juega sus últimas cartas ante Chivas

Los Pumas se mantienen con vida ya que en la jornada 14 cayeron en Ciudad Universitaria 3-1 ante Tigres.

Buscarán su primer triunfo de la temporada como visitantes, se enfrentarán ante los Tiburones. El empate no les favorecería en nada.

El sábado los Tigres recibirán a los Rayados en el Estadio Universitario donde pelearán por asegurar su pase a la Liguilla del Torneo de Apertura 2016.

Tigres se sacará la ‘’espinita’’ y le cobrará la revancha por la eliminación en las semifinales del Torneo pasado.

Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres considera que este encuentro será un ‘‘clásico caliente’’. Los Tigres quieren terminar de buena manera el torneo regular, para colocarse entre los primeros cuatro clasificados a la ‘‘Fiesta Grande’’.

Cruz Azul y su técnico interino Joaquín Moreno pondrán sus últimas esperanzas de colarse a la Liguilla en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Chivas.El Rebaño de Matías Almeyda es uno de los favoritos para ganar el título.

Mientras que América tendrá que reponerse de la derrota que vivió a media semana ante Chivas.

Las Águilas reciben en casa al conjunto de Santos, que prácticamente ya está eliminado, pues se ubica en la posición 16 de la tabla general.

El técnico de Santos, José Manuel de La Torre, no considera que su equipo esté en desventaja ante los de Coapa. Destacó que tampoco están obligados a pelear por los tres puntos en el Azteca.

‘’Sea cualquier equipo, nosotros nos preparamos para vencer a quién tenemos enfrente sabemos que en el futbol mexicano es competitivo’’, comentó.

León posee por el momento el último boleto para la liguilla, viene con una buena racha de tres juegos ganados. Se enfrentarán al Puebla, quienes con una victoria, podrían quedar fuera de la calificación.

Más notas sobre