www.capitalmexico.com.mx
Sábado 16 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 octubre 2021 · 04:21
3,749,860 Confirmados
284,008 Decesos

Timo Werner, a nada de ser parte del Chelsea

Timo Werner, a nada de ser parte del Chelsea
 

Parecía que el destino más probable para el alemán era el Liverpool, pero los 'blues' habrían convencido al alemán ofreciéndole un sueldo de 10 millones de euros al año.


Timo Werner se ha decantado por la Premier League, pero no por el Liverpool, sino por el Chelsea. Los ‘blues’ estarían ultimando el fichaje del alemán, que firmaría hasta 2025.

Según afirma ‘Sport Bild’, Werner (24) está a un paso de unirse al Chelsea, que está dispuesto a desembolsar unos 60 millones, lo que marca su cláusula de rescisión, para hacerse con los servicios del delantero.

Parecía que el destino más probable para el alemán era el Liverpool, pero los ‘blues’ habrían convencido al alemán ofreciéndole un sueldo de 10 millones de euros al año.

De acuerdo al citado medio, el Chelsea ya tendría listo el contrato y el fichaje se hará realidad en los próximos días, lo que sin duda será clave para liderar el proyecto de Lampard.

El club londinense tendrá que cerrar el traspaso antes del día 15 de junio, momento en el que el atacante se vería obligado a jugar un año más en el RB Leipzig, que no está dispuesto a negociar el precio.

Así, Werner firmaría hasta junio de 2025 con el club londinense y los ‘reds’ habrían perdido la oportunidad de fichar al gran deseo de Klopp.

El representante del alemán no ha confirmado la operación, por lo que habrá que esperar a que los clubes la hagan oficial.

Werner ha firmado una gran temporada con 31 goles y once asistencias en 40 partidos disputados. Ocupa el segundo lugar en el ránking goleador de la Bundesliga, con 25 tantos, cuatro menos que Lewandowski.