Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Titular de Conade asiste a inauguración de Campeonato Nacional de Golf

No disponible

No disponible

13 de Abril 2019


Guadalajara, 13 Abr (Notimex).- La inauguración de la versión LIX del Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa de golf, a disputarse en esta ciudad, contó con la presencia de Ana Gabriela Guevara, en su calidad de directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Guevara Espinoza asistió a esta ceremonia de apertura de esta justa, la cual arrancará este domingo y tendrá la participación de más de 380 golfistas todos pertenecientes al Comité Nacional Infantil.

También estuvieron Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf, y la ex jugadora tapatía Lorena Ochoa, quien en 2017 se convirtió en la primera mexicana y latinoamericana en ser distinguida miembro del Salón de la Fama Mundial del Golf (WGHOF).

Ochoa Reyes agradeció a la titular de la Conade por asistir a la inauguración de este certamen y sobre todo por apoyar a toda la niñez mexicana que practica esta disciplina.

En esta justa competirán más de 377 jugadores de las diferentes categorías, procedentes de las siete zonas del país: Golf Amateur de Oriente (GADO), Centro, Norte, Sur, Sureste, Pacífico y Valle de México.

“Es un orgullo para nosotros este torneo, pues es donde se concentra la mayor fuerza de jugadores de todas las categorías del Comité Nacional Infantil, es una fiesta llena de un ambiente de sana competencia y emoción”, comentó Robleda Moguel.

El torneo, que arrancará este domingo, se jugará en los campos de Atlas Country Club con las categorías 7 y menores y 8 y 9. El Club de Golf Santa Anita albergará a las de 10-11 años y 12-13 años, y el Guadalajara Country Club será sede de la 14-18.

NTX/OPR/AGG