WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 07 de Diciembre 2019
| | |

Todo dispuesto para la batalla final

Jugadores de Chivas. Foto: Cuartoscuro

Jugadores de Chivas. Foto: Cuartoscuro

23 de Mayo 2017

Ya hay días y horarios para definir al flamante campeón de la Liga MX

El primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres y Chivas se disputará el jueves a las 21:00 horas, en tanto que el definitivo será el domingo a las 18:06 horas.

Los 90 minutos iniciales que definirán al monarca de este certamen se disputarán sobre la cancha del “Volcán”, en punto de las 21:00 horas.

Mientras que el juego de vuelta de la final de la Liga MX será en Guadalajara , el domingo a las 18:06 horas.

El actual campeón llegó hasta estas instancias al calificar en el octavo sitio y dejar en cuartos de final a Monterrey, segundo clasificado, así como al líder general, Xolos.

Por otra parte, el Rebaño se clasificó en el tercer sitio y logró su boleto a la serie por el título al eliminar al Atlas y a Toluca, en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva.

Los de la UANL llegan como favoritos al título, al ser el equipo que mejor se ha mostrado en la liguilla, a pesar de haber iniciado de mala forma el campeonato regular.

El conjunto de la UANL se encuentra en la búsqueda del bicampeonato en el futbol mexicano, que les permitiría ser el tercer equipo en lograrlo, luego que los primeros fueron Pumas (en los Clausura y Apertura 2004) y León (en el Apertura 2013 y el Clausura 2014).

Los pupilos del argentino Matías Almeyda, aunque no llegan con un buen nivel en su futbol, pueden dar una sorpresa, pues están inspirados en el “doblete”, tras ganar la Copa MX.

Torres Nilo regresa con los felinos

El defensa Jorge Torres Nilo está listo para reaparecer con Tigres para la final, debido a que ya superó su contracturaen la pierna izquierda.

El jugador tenía una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, lo cual lo dejó fuera de los últimos compromisos, pero ahora ya entrenó con sus compañeros.

Los felinos tuvieron una práctica en el estadio Universitario, donde realizaron trabajo regenerativo, luego del partido contra Xolos de Tijuana.

Pulido se ve recompensado

El delantero Alan Pulido consideró que haber llegado a la final es reflejo de todo el trabajo y los sacrificios que ha hecho el plantel de Chivas.

“El sacrificio que hemos hecho como equipo desde la pretemporada, ser puros jugadores mexicanos habla de lo que es este grupo, de la unión y de la fuerza que tenemos”, dijo.

El ex del Olympiakos aceptó que ha logrado una de las metas que se puso cuando regresó a México y dijo que “en tan poco tiempo se presenta una final de Liga, es algo que muy pocos jugadores pueden lograr”.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News