Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para primer evento de LUX Fight League este 2019

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

México, 14 Mar (Notimex).- La liga de artes marciales mixtas, LUX, tendrá su primera función estelar del año, encabezada por el choque internacional entre el mexicano Marcó “Psycho” Beltrán y el invicto peleador guatemalteco Érick Ruano, en un pleito de alto voltaje.

El evento que lleva por nombre LUX 004, se llevará a cabo este viernes 15 de marzo en punto de las 19:00 horas, en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en el primer evento del año de la empresa latinoamericana de mayor crecimiento dentro del mundo del MMA.

Beltrán, con récord de ocho ganadas, seis perdidas y experiencia previa en la UFC de los Estados Unidos, buscará destronar la marca invicta del “Perica” Ruano en 11 combates, todo esto por el cetro de los gallos en LUX 004, que estará en disputa por primera vez.

“Me siento picado, espero dar una buena batalla para que el público mexicano salga complacido”, comentó Ruano, luego de superar la báscula.

Por su parte, Beltrán afirmó que cerrará la boca del “Perica” prometiendo terminar la pelea por la vía del cloroformo.

En el frente coestelar de la noche se presentan el mexicano Hugo “Hooligan” Juárez frente al chileno Ignacio Bahamondes, en el duelo que definirá al primer campeón de LUX en peso ligero no mayor a las 155 libras.

LUX 004 se complementa con las peleas entre David Nascimento contra César Vázquez; Luis “Wicho” Gallegos vs Álvaro Torres; Carlos “Marlín” Márquez vs el argentino Nicolás Vargas; Isaac “Güero” Samayoa vs Alexis Coyote; Aarón Garza vs Miguel “Destroyer” Villegas; Ricardo “Cacho” Díaz vs el brasileño Junior Melo; Juan “Lobo” Díaz vs Iván “Bam-Bam” Valenzuela.

El toque femenil en la velada lo pondrán Saray Orozco cuando se enfrente a Flor Chávez, completan Diego Baltazar vs David Mendoza, Canek Granados vs Alan Diosdado, Diego López vs el carioca Ronie Jason, Marcó Beristain vs Sergio Cosio.

NTX/DNR/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

“Silvia Pinal, frente a ti”, termina con un mensaje de super [Leer más]

Capitanes triunfa 99-97 ante Soles y está 2-1 en final de Co [Leer más]

Ricardo Caballero y Polo Rojas, listos para el Lunario [Leer más]

Conmebol: Venezuela asegura partidos de copas [Leer más]

Recomendados