Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Toluca debe sumar en siete fechas restantes para salvar torneo

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Toluca, 12 Mar (Notimex).- El equipo de Toluca está enfocado en sumar la mayor cantidad de unidades posible en las siete fechas que restan del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, algo que deben hacer paso a paso, a partir de este domingo cuando reciba al Atlas, dijo el mediocampista Antonio Ríos.

“Quedan siete fechas, que tenemos que pensar en la primera, este domingo sacar la mayor cantidad de puntos, mostrarnos ante la gente, a nosotros mismos, que queremos estar ahí, pelear por un puesto entre los ocho y ya adentro será otra cosa”, dijo.

Manifestó que existe conciencia plena de que tienen la capacidad para crecer en todos los aspectos, tanto en lo mental como en lo futbolístico.

“Estamos mentalizados en sacar esto adelante, ya tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos si es que queremos alcanzar la calificación, por eso el equipo está dando el máximo y trabajando al 100 por ciento”, apuntó.

Así mismo, explicó que deben hacerse fuertes en casa, donde no pueden darse el lujo de dejar escapar ningún punto, ya que de ser así se les complicaría mucho el panorama.

“Tenemos que ser ese Toluca que los rivales venían aquí y les costaba, tenían que sufrir la visita al estadio Nemesio Díez y tenemos que pensar otra vez en eso, hacer valer la localía, darle una alegría a la afición y rescatar los tres puntos que son importantes”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con la “Furia Rojinegra”, que se disputará el domingo dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

NTX/RBA/IPB