Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Toluca necesita mostrarse fuerte desde inicio del Apertura 2019: Maidana

No disponible

No disponible

15 de Junio 2019


Acapulco, Gro., 15 Jun (Notimex).- Para que Toluca sea capaz de lograr los objetivos planteados en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, debe iniciar de la mejor forma y mantener un mismo nivel durante todo el certamen, señaló el defensa argentino Jonatan Maidana.

“La idea es nunca dejar pasar puntos y hacerse fuertes desde el primer partido, el torneo pasado por ahí arrancamos un poquito tarde y nos faltó poquito para llegar a liguilla, pero apuntamos a mejorar”, dijo el argentino.

Manifestó que “se tiene un gran plantel, experiencia con juventud, un poquito de las dos cosas, hambre de ganar, de querer ir por un título, así que bueno, son condimentos importantes y especiales que debe tener un equipo, después hay que plasmarlo en la cancha, pero las ganas y las ilusiones están”.

“Se está armando un equipo competitivo y ojalá estemos a la altura de un cuadro con historia como Toluca, y que la gente también pueda estar identificada con el conjunto”, apuntó el defensa.

Además de esta situación, consideró que el ánimo del plantel está a tope, consciente que tiene la imperiosa necesidad de realizar un torneo destacado.

“Al equipo lo veo con ganas, mentalizado en lo que viene, con una pretemporada muy fuerte, que es la base del torneo. Trabajan muy bien, a la espera que llegue el inicio de torneo, para hacer lo que le gusta al grupo, que son los partidos ya oficiales, y ansioso de que llegue ese momento”, señaló Maidana.

Respecto a la lesión que sufrió en la recta final del semestre pasado, confió que llegará completamente recuperado y en un nivel importante, para ayudar a los “Diablos Rojos”.

“Aprovechar el tiempo antes del inicio del torneo, para estar bien física y futbolísticamente y ser una variante para el ‘Profe’ (Ricardo) La Volpe. Así que apuntamos antes del inicio del torneo a estar a la par del grupo ya”, sentenció el defensa de Toluca.

 

– Fin de nota –

 

NTX/RBA/IPB/RHV