WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Toluca tendrá "seis finales" en cierre de torneo, afirma Mancuello

No disponible

No disponible

22 de Marzo 2019


Toluca, 22 Mar (Notimex).- Con el objetivo de lograr un boleto a la liguilla del futbol mexicano, en Toluca piensan en “seis finales” para cerrar de la mejor manera la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aunque ahora solo tienen en la mira a Pachuca, rival de la jornada 12.

El equipo que dirige Ricardo La Volpe trabajó este viernes en Metepec para seguir con su preparación rumbo al duelo ante Tuzos, pero con la mente fija en cerrar de la mejor manera el torneo, aseguró el argentino Federico Mancuello.

“Somos conscientes que quedan seis finales y que nosotros tenemos que puntuar, necesitamos acercarnos al objetivo, lo que sí es que no podemos pensar en América ni en Monterrey, el próximo rival es Pachuca y tenemos que focalizarnos en eso”, dijo.

En rueda de prensa, el jugador pampero reconoció que Pachuca será muy complicado en casa, donde ha ganado sus cinco partidos del certamen, por lo que Diablos Rojos tendrá que hacer un juego prácticamente sin errores.

“Hay que pensar en que es un rival muy fuerte en su cancha, que el último partido lo han ganado muy bien y que nosotros tenemos que hacer las cosas bien para traernos un buen resultado y plantear el siguiente partido en casa”, destacó.

Lo que ilusiona al jugador es que Toluca, duodécimo de la general con 14 unidades, a tres del octavo sitio, dijo que en la pausa por la Fecha FIFA “hemos trabajado muy bien, veo al equipo muy comprometido y eso es lo que genera esperanza”.

A nivel personal, comentó que poco a poco está más adaptado al balompié mexicano y listo para responder a las exigencias del técnico Ricardo La Volpe, como lo ha demostrado en los últimos partidos.

“Eso genera confianza para trabajar; como dije al principio necesitaba tiempo de adaptación, de trabajo, porque venía sin pretemporada y jugar minutos hace que uno se acostumbre mejor a la liga, a los partidos y me he sentido muy bien”, expresó.

 

NTX/DTG/IPB