Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Tottenham derrota por mínima diferencia al Real Madrid

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


Por Carlos Ruvalcaba

Múnich, Ale., 30 Jul (Notimex).- Tottenham derrotó este martes por la mínima diferencia al Real Madrid y consiguió su pase a la final del torneo amistoso que se disputa cada dos años en la ciudad de Múnich.

El equipo comandado por el estratega argentino Mauricio Pochettino espera rival en la final de la Copa Audi, luego de vencer por un gol al Madrid, que buscará quedarse con el tercer lugar de la competencia.

La anotación se dio al minuto 22, cuando el lateral brasileño Marcelo Vieira tocó el balón hacia el portero Keylor Navas, sin embargo, la conexión con el esférico fue equivocado y éste habilitó al atacante inglés Harry Kane, quien con un disparo raso le dio la ventaja al Tottenham.

La segunda parte del encuentro tuvo mayor intensidad, pues los dirigidos por el técnico francés Zinedine Zidane tomaron un papel más serio en el juego; con presión alta, los merengues buscaron hacerse de la pelota para pisar con insistencia el área rival y equilibrar la balanza; aunque, la esperada anotación no hizo su aparición.

Conforme avanzaron los minutos, el cuadro español se vio obligado a sumar más gente en el ataque, lo que ocasionó una gran brecha en zona defensiva, que para su suerte no fue aprovechada por el conjunto inglés.

Al final, los Spurs consiguieron avanzar a la fase final, donde esperan a su próximo rival, que saldrá del duelo entre el anfitrión Bayern Múnich y el equipo turco Fenerbahce.

-Fin de nota-

NTX/CRG/PPS