WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Tottenham rescata empate ante Everton en último partido de la temporada

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2019


Londres, 12 May (Notimex).- El conjunto de Tottenham, dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino, pudo rescatar un valioso empate al final del encuentro con la escuadra de Everton, en la última fecha de la Liga Premier.

El grito de gol en la cancha de Tottenham apareció en los primeros minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina aprovechado por el central Eric Dier, que con un disparo de derecha aventajaba a la escuadra comandada por Pochettino.

La segunda mitad mantuvo el marcador 1-0 hasta el minuto 69, cuando Theo Walcott con su remate de pierna derecha ocasionó el empate en el encuentro y subió el ánimo en sus compañeros, para que dos minutos después de la anotación pudieran remontar en el marcador por obra del delantero Cenk Tosun.

Los cambios del estratega del Everton, Alexandre Saraiva, dieron frutos al poder realizar una hazaña en los minutos finales del encuentro: con la presión aumentada para los Spurs y la insistencia en pisar el área del rival pudieron igualar, luego de un tiro libre cobrado de manera excelsa por el danés Christian Eriksen a 15 minutos del final.

El empate rescatado de 2-2 ubicó a Tottenham en el cuarto lugar, con 71 puntos, y ahora replanteará sus objetivos de cara a la gran final de la Liga de Campeones; mientras que Everton finalizó la campaña en el octavo, con 54 unidades.

Alineaciones:

Tottenham.- Hugo Lloris, Benjamin Davies, Eric Dier, Tobias Alderweireld, Kyle Walker-Peters, Moussa Sissoko, Bamidele Jermaine Alli (Victor Wanyama, 45), Christian Eriksen, Erik Lamela (Oliver Skipp, 77), Fernando Llorente (Vincent Janssen, 77), Lucas Moura. DT: Mauricio Pochettino.

Everton.- Jordan Pickford, Lucas Digne, Yerry Mina, Michael Keane, Kurt Happy Zouma, Bernard Caldeira (Ademola Lookman, 65), Idrissa Gana Gueye (André Gomes, 65), Morgan Schneiderlin, Theo Walcott, Cenk Tosun, Gylfi Sigurðsson. DT: Marco Alexandre Saraiva.

-Fin de nota-

 

NTX/CRG/PPS