Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Todo lo que debes saber sobre la llegada de AAA a TV Azteca

AAA

AAA

07 de Febrero 2019

Tv Azteca se comprometió a respetar un horario fijo para las transmisiones de Lucha Azteca AAA para brindar a los aficionados el espectáculo que merecen

Después de 27 años de historia, la empresa Lucha Libre AAA terminó su alianza con Televisa para llevar el deporte espectáculo a las pantallas de TV Azteca.

El anuncio se hizo oficial este jueves 7 de febrero por medio de una conferencia de prensa en las instalaciones de la televisora del Ajusco, en la cual estuvo presente el elenco de AAA, así como Marisela Peña, presidenta de la empresa, y el vicepresidente Dorian Roldán; ambos estuvieron acompañados de Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca.

La lucha libre llegará a TV azteca con el concepto “Lucha Azteca AAA”, aunque este nombre no cambiará en nada el desarrollo de las funciones de la empresa luchística, según se informó.

Las historias y los enfrentamientos a los que estamos acostumbrados seguirán tal como los conocemos y no habrá cambios en el roster motivados por la televisora, ya que esta se limitará a transmitir las funciones en televisión abierta.

Lo que sí ocurrirá es que habrá presencia de luchadores de la tres veces estelar en los programas de TV Azteca para promocionar sus transmisiones.

Horario de transmisiones

Tv Azteca se comprometió a respetar un horario fijo para las transmisiones de Lucha Azteca AAA; este será todos los viernes a las 4:30 pm a través de Azteca 7. El debut en pantalla será el próximo viernes 15 de febrero.

De acuerdo con lo mencionado, este horario tiene la intención de conectar a los televidentes con los “viernes botaneros” de Tv Azteca, los cuales suelen comenzar a las 6:45 pm con el primer partido de la jornada en turno de la Liga MX.

transmisiones de lucha libre aaa en tv azteca

También se mencionó que, con el objetivo de darle más proyección a las transmisiones, se retransmitiría el programa de lucha libre todos los domingos, pero no se dieron más detalles.

Un antecedente de esta estrategia fue lo que ocurrió con Lucha Libre Elite, la cual también se transmitía los viernes en horarios variables y se retransmitía los domingos por la mañana.

Narradores

Uno de los aspectos que preocupaba a los aficionados de AAA era el de quienes serían las voces encargadas de imprimir emoción extra a las acciones que ocurren dentro y fuera del cuadrilátero.

La incógnita fue resuelta y los dos personajes narrarán las luchas serán Rafael “El Gordo” Ayala y Carlos “El Zar” Aguilar; ambos ya habían llevado transmisiones de lucha libre en TV Azteca, cuando por sus pantallas se ofrecían funciones de WWE y de Lucha Libre Elite.

transmisiones de lucha libre aaa en tv azteca

Foto: Más Lucha TV

La próxima función de AAA grabada para televisión será el viernes 8 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, a las 8 de la noche (hora local, 9 de la noche, hora de la Ciudad de México) y la lucha estelar será entre Psycho Clown y La Parka en contra de Killer Kross y Rey Escorpión.

Se desconoce si esta función será la primera que TV Azteca lleve a sus pantallas.

TE PUEDE INTERESAR:

ODT

Encuentra más notas sobre