WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Tras lesión y tiempo limitado, Dolores Hernández celebra bronce en Lima

No disponible

No disponible

01 de Agosto 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Lima, 1 Ago (Notimex).- La medalla de bronce conseguida en los saltos sincronizados de tres metros en los Juegos Panamericanos Lima 2019 es un logro importante para Dolores Hernández, ya que con sólo cuatro meses de trabajo con Paola Espinosa se pudo hacer mucho.

“Después de entrenar poco tiempo y mi lesión de espalda creo que es un buen resultado”, dijo.

Ahora, sostuvo, a seguir con los entrenamientos para la siguiente prueba en individual, en donde también espera llegar a la cima de la justa y ser parte de la historia.

En relación a la continuidad para seguir con la medallista olímpica Paola Espinosa, Hernández comentó que se debe ver la manera en que los entrenadores colocarán las parejas para las demás competiciones.

Mientras, Paola Espinosa destacó que fue una competencia difícil por el nivel de esta prueba en la zona de América, “pero me llena de emoción estar de regreso en los Juegos Panamericanos, me hace tener ilusiones y motivada para las demás pruebas que vienen”.

Aseguró que esta medalla es una gran sastisfación porque luego de haber sido madre tuvo que empezar de cero para tener un nivel y desde luego pelear por las medallas.

“Estoy dando un buen resultado para mi país, contribuyendo para las medallas que se han ganado, son mis quintos Juegos Panamericanos y sigo escribiendo historia”, comentó.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MMH/PANAM19

Orquidea News