WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

Tres bajas en el Tri para enfrentar a Panamá. Una por lesión, otra por suspensión y una más porque Vela será papá

Carlos Vela. Foto: Cuartoscuro

Carlos Vela. Foto: Cuartoscuro

12 de Noviembre 2016

México enfrentará a los canaleros el próximo martes 15 de noviembre

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que la  Selección Mexicana  de futbol tendrá tres bajas para el duelo contra Panamá del próximo martes, en partido correspondiente a la fecha dos del Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Andrés Guardado es baja del Tri debido a una lesión muscular del muslo posterior derecho que sufrió ayer durante el juego contra Estados Unidos. Estará aproximadamente cuatro semanas en recuperación.

El cuerpo médico de la Selección Nacional ya estableció comunicación con el PSV para iniciar con su recuperación.

Otro que deja al equipo es Carlos Salcedo, ya que el jugador no podrá tener actividad contra Panamá, debido a que recibió una tarjeta roja en el encuentro contra EU, por lo que viajó a Guadalajara para atender algunos asuntos personales y de ahí viajará a Florencia para reportar con su club.

En tanto, a Carlos Vela le dieron permiso para volver a España, esto debido a que en los próximos días se convertirá en papá.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional de México determinó autorizar a Vela a dejar la concentración y así acompañar a su pareja en el importante momento”, detalló la Dirección de Selecciones Nacionales en un comunicado.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Lamentable. “Estados Unidos te da de comer”, el cántico de aficionados de EU contra mexicanos

La foto del partido México vs EU que dará la vuelta al mundo por el efecto Trump

 

JCS

 

 

Más notas sobre