WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

Tres boletos ¿ Quién los quiere?

Pasión futbolera por la Selección Nacional. Foto: Revista Cambio

Pasión futbolera por la Selección Nacional. Foto: Revista Cambio

27 de Abril 2018

En la última jornada, ocho equipos buscan un lugar en la Liguilla del CL18

Ocho equipos, tres lugares, una jornada, así será como se definirá la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que al momento únicamente tiene cinco equipos clasificados para luchar por el título.

Pumas, Morelia, Tijuana, Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul y León se encuentran en la fila para conseguir uno de los limitados puestos que quedan para la clasificación a la fase final, ya que aún hay muchas probabilidades en juego.

Con 26 unidades como máximo puntaje a conseguir y 22 como mínimo, será hasta la última fecha, y podría ser hasta el último encuentro, cuando se conozca a los ocho conjuntos que disputarán los Cuartos de Final del certamen.

De los nueve partidos a disputarse, sólo el primero, Monarcas contra Hidrorrayos, podrá definir al sexto invitado, si es que los locales vencen a los de Aguascalientes.

En tanto que Xolos, Tuzos y La Fiera parecen ser quienes podrían tener complicado conseguir un triunfo, ya que el primero se enfrenta al superlíder, en tanto que el segundo y tercero se verán las caras ante unos tapatíos, Chivas y Atlas, sin más que pelear que el orgullo.

Por su parte, La Franja, los universitarios y La Máquina resultan los de los encuentros más sencillos, que podrían asegurarles un lugar en la “Fiesta Grande”, esto debido a que Lobos BUAP y Veracruz fueron goleados en el penúltimo encuentro, mientras que los Gallos Blancos tienen siete derrotas en 16 partidos, lo que pone el camino de los auriazules aparentemente sencillo.

Más notas sobre