WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Tri femenil obligado al triunfo sobre Colombia para avanzar en Lima 2019

No disponible

No disponible

02 de Agosto 2019


Por Ricardo Blancas Avalos

Lima, 2 Ago (Notimex).- La selección mexicana femenil está obligada al triunfo para amarrar su boleto a las semifinales del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando mida fuerzas con Colombia en actividad del Grupo A.

La cancha del estadio de la Universidad Mayor de San Marcos será el escenario en donde se llevará a cabo este sábado el cotejo a partir de las 10:00 horas.

Luego de iniciar de manera correcta con un triunfo sobre Jamaica, pero sin exhibir su mejor desempeño, el Tri tuvo un tropiezo inesperado en su segundo cotejo ante Paraguay, resultado que le complicó sus posibilidades.

El técnico Christopher Cuéllar afirmó que tiene claro cuáles son las fallas en su accionar y que no puede repetir en este duelo, porque de otra forma se despedirán de la competencia sin lograr uno de sus objetivos, repetir en el podio.

Para avanzar, el cuadro mexicano, que tiene tres unidades y una diferencia de goles de +1, requiere de la victoria, ya que la derrota lo haría depender de que Jamaica derrote a Paraguay.

Mientras que el cuadro “cafetalero”, que comanda el sector con cuatro unidades, ha ofrecido una solidez defensiva importante, en lo cual se basará para mantenerse invicto y calificar a la siguiente fase.

El cuadro sudamericano requiere del triunfo o al menos del empate, pero si pierde, también estaría al pendiente de lo que haga el cuadro “guaraní”, ya que una combinación de resultados lo podría dejar fuera.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM/PANAM19

Orquidea News