Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Tri” femenil sub 17 pierde en su debut en torneo Women’s International

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Mirandela, Por., 13 May (Notimex).- La selección mexicana sub-17 de futbol femenil comenzó de mala manera su participación en el Women’s International Development Tournament, tras sufrir una goleada de 4-0 ante el combinado de Estados Unidos.

La escuadra mexicana con límite de edad no pudo competirle de la mejor forma al conjunto de la “barras y las estrellas” que obtuvo un triunfo claro en lo que fue también su primer cotejo en esta competencia.

El segundo duelo del equipo mexicano será el próximo miércoles 15, cuando se vea las caras con el representativo de Portugal en el estadio Municipal de Braganca.

Y cerrará su participación en esta competencia el viernes 17 en el estadio Municipal de Macedo en Cavaleiros, donde jugará contra Rusia.

El cuadro mexicano ya se alista para el Premundial de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf) que se disputará el próximo año, y en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría 2020.

México, entonces dirigido por Mónica Vergara, tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo sub 17 Uruguay 2018, luego de llegar hasta la final en la que fue superado 2-1 por el conjunto de España.

Apenas el pasado jueves, la Concacaf dio a conocer detalles sobre el Premundial que se disputará el próximo año y en el que el “Tri” está ubicado en el Grupo E junto a Trinidad y Tobago, Bermudas y República Dominicana.

Los dos equipos finalistas y el tercer lugar serán los representantes del área en la justa mundialista del próximo año que se celebrará en la India.

 

-Fin de nota-

NTX/RBA/OPR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alerta Pemex por oferta falsa de trabajo en LinkedIn [Leer más]

Tiradoras mexicanas van a Copa del Mundo alemana por cupo a [Leer más]

Detienen a chofer de tráiler por volcadura de ambulancia del [Leer más]

Robert Capa, leyenda del fotoperiodismo [Leer más]

Recomendados