WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

La FIFA toma precauciones por grito homófobo

Twitter crea emoji exclusivo para apoyar al Tri. Foto: Cuartoscuro

Twitter crea emoji exclusivo para apoyar al Tri. Foto: Cuartoscuro

15 de Junio 2017

La FIFA pretende erradicar las conductas discriminatorias

Ante los posibles festejos y gritos homofóbicos, la FIFA ha implementado un proceso para eliminar la discriminación en los estadios durante los partidos próximos a celebrarse en Rusia.

Estos gritos que son emitidos por la afición podrían afectar fuertemente a la selección mexicana, ya que los partidos de México en la Copa Confederaciones, se podrían suspender si persiste este tipo de conductas.

Foto: Cuartoscuro

Es por esta razón que la FIFA pretende que en tres pasos se puedan erradicar las muestras homofóbicas y de discriminación.

El actuar de la FIFA consiste en llamar la atención de los aficionados a través del sonido local, al momento de ser detectado el polémico grito; si la afición persiste, consistirá en detener el partido hasta que los hinchas detengan los insultos y por último, solo en caso de que continúen, el árbitro estará autorizado para abandonar el encuentro.

Foto: Cuartoscuro

Se colocarán observadores en la Copa Confederaciones, los cuales serán los encargados de hacer los reportes ante cualquier acto discriminatorio por parte de la afición.

Te recomendamos: 

El ofrecimiento de Salma Hayek a jugadores del Tri para que ganen el Mundial

¿Por qué #Ticketmaster está cancelando las compras de los boletos de #U2?

¡Por fin! Galilea Montijo y Andrea Legarreta ponen fin a los rumores de su enemistad

 

LAF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News