TRI jugará con misma fuerza contra Corea

"Lo más importante con los jugadores es tener confianza, credibilidad y respeto": Osorio
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, manifestó que ante Corea del Sur el equipo debe mantener la misma concentración que mostró con Alemania y evitar cualquier exceso de confianza.

[twitter url=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/1010196802329612288″]

Manifestó que pese a que los “Tigres de Oriente” vienen de una derrota en su primer partido en la Copa del Mundo Rusia 2018, está consciente que no serán un rival sencillo porque además necesitan de la victoria para mantener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Aceptó que el ánimo del plantel está a tope y que este sábado solo buscarán confirmar lo que hicieron en su debut para seguir con ese camino que los llevará a la consecución de los objetivos.

En la conferencia también se encontraba  el seleccionado Andrés Guardado, quien manifestó que los momentos complicados son los que han forjado al equipo.

[twitter url=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/1010195603345805314″]

Osorio destacó que “lo más importante con los jugadores es tener confianza, credibilidad y respeto. Tenemos un gran grupo de jugadores y seres humanos”.

El “Tri” cerró su preparación de cara al duelo ante Corea del Sur, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Rostov del Don, en actividad del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sigue leyendo: Así le ha ido al Tri en Mundiales ante Alemania, Suecia y Corea

XR

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil