Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Tri Sub 22 espera recuperar ánimos y vencer a Argentina en Lima 2019

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por Guillermo Abogado González

Lima, 31 Jul (Notimex).- En actividad del futbol varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección mexicana Sub 22 espera recuperar el ánimo y vencer mañana a Argentina, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

Después de empatar sin goles en su presentación contra Panamá, la escuadra dirigida por Jaime Lozano deberá obtener las tres unidades frente a la Albiceleste si no quiere comprometer su continuidad en la justa continental.

En el Tricolor el ánimo se vio perjudicado debido a que además del empate contra los canaleros, el delantero Jesús Godínez falló un penal en tiempo de compensación que pudo significar el triunfo mexicano.

Argentina, por su lado, inició con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de superar 3-2 a Ecuador, por lo que los pamperos dominan el Grupo A con tres unidades, mientras que México y Panamá tienen un punto y en cero están los ecuatorianos.

Los argentinos prácticamente estarán en la instancia de semifinales si mañana derrotan al Tricolor, de ahí que los pupilos de Jaime Lozano traten de evitar a toda costa un resultado positivo para los sudamericanos.

México tiene buenos recuerdos contra Argentina debido a que en la última ocasión que midieron fuerzas en unos Juegos Panamericanos, los aztecas se impusieron 1-0 en la gran final, para apoderarse de la medalla de oro en Guadalajara 2011.

El compromiso de mañana se efectuará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS/PANAM19