Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triple de Williams da triunfo a Clippers sobre Nets 119-116

AP Photo, Lou Williams, Jarrett Allen, D'Angelo Russell, Lou Williams, de los Clippers de Los Ángeles, dispara por encima de Jarrett Allen y D'Angelo Russell, de los Nets de Brooklyn, durante la segunda mitad del juego del domingo 17 de marzo de 2019 en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez) Foto Capital Media
Autor
|
20 de Marzo 2019
|

LOS ÁNGELES (AP) — Lou Williams anotó 25 puntos y rompió el empate con un triple mientras expiraba el reloj para darles a los Clippers de Los Ángeles el triunfo el domingo 119-116 sobre los Nets de Brooklyn.

Los Ángeles estaba al frente 116-106 con 1:02 en el reloj, pero Brooklyn anotó 10 puntos en fila para empatar el marcador a 5,3 segundos del final gracias a la clava de DeMarre Carroll. Los Clippers pidieron un tiempo fuera para planear el tiro del triunfo de Williams.

Montrezl Harrell y Danilo Gallinari aportaron 20 unidades cada uno por los Clippers, que tienen siete victorias en sus últimos ocho juegos. El triunfo fue el número 300 para Doc Rivers como coach de los Clippers, convirtiéndolo en el séptimo entrenador en la historia de la NBA en conseguir al menos 300 victorias de campaña regular con por lo menos dos equipos.

D’Angelo Russell encabezó a los Nets con 32 unidades y Carroll sumó otras 22.

El encuentro finalizó empatado 87-87 luego de tres cuartos y los Clippers iniciaron el último periodo con una carrera de 18-4 en los primeros cinco minutos, encestando 7 de 9 intentos e campo. Brooklyn anotó 10 consecutivos para acercarse 105-101 a 5:23 del final, pero los Clippers respondieron con seis unidades en fila.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Judge estará fuera mucho tiempo por ‘tirón muy importante’ [Leer más]

Banco Mundial premia a Cofece por opinión sobre Ley Fintech [Leer más]

Falta de "higiene digital" pone en riesgo datos personales d [Leer más]

Urge dar refugio humanitario a miles de libios: ACNUR [Leer más]

Recomendados