WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Triunfan Monterrey, Monclova y Durango en beisbol mexicano

No disponible

No disponible

18 de Abril 2019


México, 18 Abr (Notimex).- Sultanes de Monterrey marcó dos carreras en la sexta entrada y cuatro en la séptima, para una espectacular volterera por 6-4 ante Rieleros de Aguascalientes, y de esta forma igualar 1-1 la serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena visitante en el Estadio de Beisbol de Monterrey marcó tres carreras en el primer episodio y una en la tercera, y después se dio la remolcada del conjunto regio, que despachó dos cuadrangulares mediante Yamaico Navarro, el cual fue solitario, y Yadir Drake, con Chris Roberson por delante, en el séptimo episodio.

En otro encuentro, Acereros del Norte de Monclova se impuso 10-6 sobre el visitante Leones de Yucatán, para ponerse 2-0 en la serie, con una ofensiva de cuatro carreras en el cuarto capítulo, siendo dos de ellas mediante cuadrangular de Rodolfo Amador y una más con un vuelacercas de Alex Mejía.

En el quinto episodio marcó dos en la pizarra mediante jonrón de Ricky Rodríguez, con Juan Carlos Pérez por delante, toletazos que plasman el poder ofensivo de Acereros del Norte en este juego.

A su vez, Generales de Durango hizo cuatro anotaciones en la primera entrada y cinco en la quinta, para apalear al anfitrión Tecolotes de los Dos Laredos, para asegurar la serie, al ponerse 2-0.

En ese primer episodio, Kenny Wilson pegó cuadrangular solitario y José Carlos Ureña brindó otro con Daniel Mayora y Jon Kemmer por delante, y en el quinto rollo conectó Jon Kemmer otro vuelacercas que remolcó a Daniel Mayora.

A su vez, el anfitrión Bravos de León se impuso en un espectacular final a Olmecas de Tabasco, para igualar la serie 1-1, con una espectacular labor del relevista Tony Amezcua, para llevarse la victoria, al sacar los dos últimos dos auts, uno de ellos a través del ponche.

Bravos hizo un racimo de seis carreras en la séptima entrada, para ponerse adelante 7-2 en la pizarra, pero Tabasco respondió con cinco en el octavo capítulo, y en la parte baja de ese rollo los de casa marcaron tres más y de esta forma seguir adelante por 10-7.

Ya en el noveno capítulo, Olmecas hizo dos anotaciones, para acercarse 9-10, y fue entonces cuando Amezcua llegó al montículo para asegurar el triunfo.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/MAH