Triunfo de la patada

 

Con seis goles de campo de Boswell, Pittsburgh logró su quinto triunfo consecutivo ante Cincinnati


Chris Boswell igualó la marca de su equipo, de seis goles de campo, y Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación en el último cuarto para que Pittsburg remontara y venciera 24-20 a los Benaglíes de Cincinnati.

Con el triunfo, los Acereros se mantuvo en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Acereros (9-5) han ganado cinco partidos consecutivos y podrían alzarse con el título de la división si ganan en casa el próximo domingo a los Cuervos de Baltimore (8-6).

Pitttsburgh remontó primero una desventaja de 14 unidades —con goles de campo— y anuló a los campeones defensores de la división.

Otra vez, los Acereros lucieron como en casa en Cincinnati. Pitttsburgh derrotó 18-16 a los Bengalíes (5-8-1) en la primera ronda de los playoffs anteriores, en enero.

En aquel partido, lograron el gol de campo de la victoria gracias a las faltas personales cometidas por Vontaze Burfict y Adam “Pacman” Jones.

Ayer siguió la animosidad entre ambos equipos. Marcus Gilbert, de Steleers, cometió una falta personal.

Continuó también el dominio ejercido por los Steelers en el Paul Brown Stadium, donde han ganado cuatro partidos consecutivos.

Baltimore resiste ante Filadelfia

Los Cuervos de Baltimore sobrevivieron a un intento desesperado de remontada por parte de las Águilas de Filadelfia, e impidieron una conversión de dos puntos con cuatro segundos restantes para imponerse por marcador de 27-26.

En una jornada húmeda y con mucho viento, los Cuervos siguieron controlando un boleto para la postemporada.

Si Baltimore derrota a Pittsburgh en Navidad y a Cincinnati en el último duelo de la campaña regular, ingresará a los playoffs como monarca de la División Norte de la Conferencia Americana.

Baltimore (8-6) ganaba por 27-17 cuando restaban poco más de seis minutos. Pero Joe Flacco vio interceptado un pase dentro de la yarda 10 de Filadelfia.

Las Águilas (5-9) tuvieron otra oportunidad. El mariscal novato Carson Wentz encabezó un ataque que desembocó en un gol de campo a 2:22 minutos del final.

Luego vino un touchdown en un acarreo de Wentz. Pero la conversión no resultó.