WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Trout produce 3 carreras en victoria de Angelinos

AP Photo,Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un doblete en el quinto inning del juego ante los Orioles de Baltimore el viernes 10 de mayo de 2019 en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass)

AP Photo,Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un doblete en el quinto inning del juego ante los Orioles de Baltimore el viernes 10 de mayo de 2019 en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass)

13 de Mayo 2019


BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Mike Trout sacudió cuadrangular y produjo tres anotaciones, Andrelton Simmons llevó otras dos careras al plato y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Trout pegó jonrón de dos carreras en el tercer inning y añadió un doblete productor durante un ataque de cinco en la quinta entrada. También llegó a 36 bases por bolas, la cifra más alta de Grandes Ligas.

El juego se detuvo por una fuerte lluvia antes del inicio del séptimo inning. Después de una demora de 1 hora y 49 minutos, apenas quedaban algunos cientos de aficionados de la asistencia inicial de 14.495.

Los Angelinos volvieron para completar su segundo abultado triunfo en fila, después de aplastar 13-0 a Detroit el jueves.

Trevor Cahill (2-3) lanzó seis entradas en las que permitió dos carreras con cuatro hits para ganar por primera vez en cinco aperturas desde el 8 de abril.

Trey Mancini y Chris Davis sonaron cuadrangulares por los Orioles, cuya marca de 5-14 como locales es la peor de Grandes Ligas.

Mancini puso a los Orioles al frente 1-0 con su séptimo jonrón, el 13ro que admite Cahill esta campaña, la cifra más alta en Grandes Ligas.

Los Ángeles empató ante Dan Straily (1-3) en el segundo inning con un triple productor de Kole Calhoun. El octavo cuadrangular de Trout, en cuenta de 3-2, puso la pizarra 3-1 en el tercer episodio.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Hanser Alberto de 3-0; Pedro Severino de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 4-0.