WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Usain Bolt cumplió su sueño

Foto @CCMariners

Foto @CCMariners

31 de Agosto 2018

Tras buscar equipo casi por todo el mundo finalmente pudo debutar como futbolista profesional

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, pudo cumplir con el sueño que tenía pendiente y no se trataba de romper un récord más en las pistas, el jamaicano siempre soñó con poder jugar un partido de fútbol profesional y finalmente lo pudo hacer.

Tras varios intentos y pruebas en varios equipos de Europa (entre ellos el Borussia Dortmund y Manchester United), Bolt encontró equipo al otro lado del mundo, viajó hasta Australia para poder hacer una prueba con el Central Coast Mariners de la A-League.

Bolt ingresó en la segunda parte del encuentro ante el Central Coast Football y jugó con la camiseta ’95’ en honor a la marca mundial que impuso en los 100 metros planos.

Bolt entró cuando el partido ya estaba definido y tuvo una situación clara de gol pero por increíble que parezca al jamaicano le faltó velocidad para llegar a tiempo y empujar el balón al fondo de la red.

Durante los minutos que estuvo en la cancha, Bolt se notó fuera de ritmo y también poco inteligente a la hora de controlar la pelota: “Voy a necesitar cuatro o cinco meses para poder sentirme cómodo y para acostumbrarme a controlar el balón”. La temporada en Australia comienza hasta octubre, así que tendrá el tiempo perfecto para poder llegar bien al inicio de la campaña.

Te puede interesar: Estos son los cinco mexicanos que buscan conquistar la Europa League

Encuentra más notas sobre

Orquidea News