Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Valencia motivado por jugar Europa League y enfrentar a grandes clubes

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Valencia, 12 Mar (Notimex).- Carlos Soler, mediocampista de Valencia, aceptó que le motiva enfrentar la Europa League e intentarán eliminar al club ruso Krasnodar en los octavos de final.

“Tenemos grandes esperanzas en la Europa League. Será un rival difícil (Krasnodar), pero haremos todo lo posible para clasificarnos”, acotó en conferencia de prensa.

El canterano señaló que es un torneo con grandes clubes, como Chelsea o Arsenal, que esperarán llegar a la final, pero también les motiva pelear.

Tras cumplir cien partidos oficiales con Valencia en el cotejo de ida de la Europa League ante el conjunto ruso, Soler recordó su inclusión a la Academia del combinado español a los siete años y desde sus inicios se sintió plenamente identificado con el club.

Afirmó que jugar en el Mestalla siempre será una experiencia increíble, “estar en su césped es súper especial, porque es un estadio muy bonito. Me encanta”.

Carlos Soler y Valencia tratarán sellar su pase a los cuartos de final de la Europa League cuando visiten al Krasnodar este jueves; en la “ida”, el marcador favoreció a los españoles por 2-1.

NTX/ACG/LHM