WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Valverde derrota a Gallardo y conserva título Internacional supermosca

No disponible

No disponible

19 de Mayo 2019


Nezahualcóyotl, Méx., 19 May (Notimex).- Estrella “Chacala” Valverde defendió de manera exitosa el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de conquistar el vacante Campeonato FECOMBOX supermosca avalado por el CMB, al vencer a Gloria “Depredadora” Gallardo.

La función estelar de la cartelera “Neza mi Barrio”, que se disputó en la Arena Neza, no decepcionó, ya que tanto la Chacala como la Depredadora salieron por la victoria desde el primer campanazo.

Valverde entendió que la media distancia no le ayudaba a conectar a su rival, por lo que optó por el terreno corto en el que concretó sus mejores golpes.

Esta táctica le permitió salir con el brazo en alto luego que en las tarjetas los jueces la favorecieron por decisión dividida por  96-94, 93-97 y 97-94.

Mientras que Isis “La Emperatriz” Vargas salió con el triunfo por decisión unánime 98-92, 97-93 y 98-92 sobre María Elena “La Explosiva” Villalobos, para así ceñirse  el cinturón supergallo FECOMBOX avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

A su vez, el capitalino Alejandro “El Conejo” Díaz  dio cuenta por decisión unánime del mexiquense Rubén Domínguez Álvaro, a seis vueltas en peso supergallo.

Así mismo,  Miriam Nayeli “La Pitufina” Anda del Estado de México salió con el brazo en alto por decisión dividida a su paisana Brenda Balderas, a cuatro giros en paja. 

Por otra parte, Erick Badillo Mares ganó vía decisión unánime a Oscar González García, a cuatro en supergallo, y Daizu Navarrete Mendoza derrotó Saraí Arena Alba por decisión unánime  en peso supergallo. 

-Fin de nota-

NTX/RBA/GBM/