WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Van Diablos a Cancún con cómoda ventaja

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por Roberto Herrera

México 5 Sep (Notimex).- Con una cómoda ventaja de dos juegos de ventaja en la serie de playoff, los Diablos Rojos tiene medio boleto para hacerse de la serie de campeonato de la zona sur.

Con la seguridad de que la serie se definirá en el Harp Helú, los Diablos visitan el parque “Beto” Ávila para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo y de presentarse la oportunidad liquidar la serie en campo ajeno.

Para el tercer juego, el mánager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como pítchers probables para los juegos tres y cuatro, al estadounidense Patrick Johnson (10-5, 4.81), para este viernes, y para el sábado al zurdo Arturo López (6-4, 5.48).

Por los Tigres los lanzadores anunciados para enfrentar a la Pandilla Roja son, Wilfredo Boscan (9-4, 4.22) y Jorge Luis Castillo (11-8, 4.60).

Los Escarlata, en caso de conseguir dos triunfos en Cancún se convertiría en finalista de la zona sur y se enfrentaría por el título de la división con el ganador de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Leones de Yucatán, que hasta el momento marcha dos a cero a favor de los yucatecos.

Si los Tigres ganan dos o tres juegos estarían obligando que la Guerra de Guerra regrese al Estadio Alfredo Harp Helú el próximo martes.

-Fin de nota-

 

NTX/RHV