WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

“Vaquero” Navarrete listo para segunda defensa en menos de un mes

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

Tijuana, 5 Sep (Notimex).- Menos de 20 días han pasado desde su última pelea y el boxeador mexicano Emanuel Navarrete cerró preparación este jueves para la tercera defensa de su título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El “Vaquero” Navarrete noqueó en el tercer round a Francisco de Vaca el pasado 17 de agosto en Los Ángeles, y el próximo 14 de septiembre en Las Vegas dará la oportunidad al filipino Juan Miguel Elorde, satisfecho con el trabajo realizado y la forma en la que llegará.

“Nos sentimos muy bien, muy fuertes. Hay que recordar que peleé hace menos de un mes, entonces traigo esa condición y preparación acumulada y ahorita me siento muy fuerte, muy rápido, sin problemas de peso y listos para dar una gran pelea, ante un rival muy fuerte”, indicó Navarrete.

Tras recibir la visita de su promotor Fernando Beltrán en un gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, el “Vaquero” Navarrete se lució en la práctica con las manoplas y sombra, y en los dos rounds de sparring mostró precisión en su golpeo.

“Nos espera una pelea muy dura. Sabemos de lo competitivo y fuertes que son los peleadores filipinos y Elorde es un boxeador muy completo, pero vamos a regresar a casa con el cinturón de campeones del mundo. Para eso nos hemos preparado y para eso vamos mentalizados”, advirtió.

Con apenas dos libras por encima del límite de la división a más de una semana de la pelea, el pugilista mexicano (28-1-0, 24 KOs) se declaró listo para medirse a Elorde (28-1-0, 15 KOs) en el fin de semana de la Independencia de México.

Beltrán Rendón, por su parte, se mostró orgulloso de su pugilista y también de Jaime Munguía, quien ese mismo día, pero en Los Ángeles, expondrá su título superwelter de la OMB.

“Gracias a los talentos de nuestros campeones, el mejor 154 libras del mundo el gran Jaime Munguía que encabeza la tradicional pelea mexicana de septiembre en Los Ángeles, y en Las Vegas con Emanuel Navarrete, ambos peleadores que representamos con mucho orgullo y guerreros mexicanos”.

Será en lunes cuando Navarrete viaje a Las Vegas junto con su equipo de trabajo para ultimar detalles y cumplir con los últimos compromisos antes de la pelea del 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM