www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 01 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 01:22
3,887,873 Confirmados
294,246 Decesos

Vaqueros se lleva el clásico

 

Dallas logró su primer triunfo


Los Vaqueros de Dallas (1-1) gozaron con especial júbilo su primera victoria de la temporada 2016 en la NFL, luego de vencer 27-23 a su acérrimo rival: un desenchufado Pieles Rojas de Washington (0-2).

Pese a que el mariscal de campo Dak Prescott no vivió su mejor actuación en los controles de Dallas, el equipo supo ganar a domicilio con anotaciones del receptor Ezekiel Elliot y del corredor Alfred Morris al primer y último cuartos, respectivamente.

Alfred Morris anotó el touchdown de la ventaja ante su antiguo equipo, con un acarreo de cuatro yardas cuando restaban menos de cinco minutos, y los Cowboys de Dallas se impusieron a Washington. Kirk Cousins, quarterback de los Redskins vio interceptado un envío a la zona de anotación.

Su colega de Dallas, el novato Dak Prescott, lució más adaptado y corrió seis yardas para lograr una anotación en la segunda mitad. Así, Dallas consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 16 duelos sin el lesionado Tony Romo.

Morris fue reclutado por Washington en 2012 y jugó ahí sus primeras cuatro campañas. Pero su trabajo se redujo el año pasado, y se marchó como agente libre.

En su compromiso de la próxima semana Prescott y Dallas se enfrentarán en casa a los Osos de Chicago, equipo que esta noche verá actividad en el Monday Night ante las Águilas de Filadelfia, por su parte, Washington visitará a los Gigantes en busca de su primera victoria de la temporada.

Desde que Troy Aikman lideró a los Vaqueros, es la primera ocasión que un quarterback novato empieza dos juegos de temporada regular.