Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Venados con urgencia de primer triunfo contra Juárez en Ascenso MX

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Ciudad Juárez, 8 Feb (Notimex).- Venados una vez más tiene la necesidad de lograr su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, después de que visite a FC Juárez en la cancha del estadio Olímpico “Benito Juárez”.

En lo que va del certamen, Mérida todavía no conoce el triunfo y lo que más le preocupa es que sigue último en la tabla de cocientes, por lo que al final de la fase regular se podría concretar su descenso a la Liga Premier.

En 82 partidos acumulados, Venados suma 88 unidades en el fondo de la tabla de cocientes del Ascenso MX; su más cercano perseguidor Tampico cuenta con 91 puntos en igual número de compromisos.

En lo que respecta a la clasificación del Torneo Clausura 2019, los yucatecos apenas tienen dos puntos, tras tres derrotas y dos empates, estos cosechado en sus últimos encuentros ante San Luís y Celaya.

Pero la tarea de ganar será complicada para Venados, ya que Juárez atraviesa un buen momento, después de caer en la primera jornada, ya presume de una racha de seis partidos sin perder, tres del Ascenso MX y tres de Copa MX.

Los fronterizos poseen siete puntos situados en los lugares que permiten disputar la próxima Liguilla para pelear por un ascenso a la Primera División del futbol mexicano.

Juárez y Venados chocarán este sábado en el “Benito Juárez” en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en partido que contará con el silbante Aldo Cano y donde los yucatecos ansían su primera victoria, tanto en el certamen, así como por primera vez en este recinto.

NTX/GAGO/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Armada china exhibirá su fortaleza durante desfile naval [Leer más]

Uber lanza función para aumentar seguridad de los pasajeros [Leer más]

Los egipcios votan reforma constitucional sobre permanencia [Leer más]

Comienza la segunda fase de las elecciones en India [Leer más]

Recomendados