WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Veracruz terminará con el liderato de Xolos

Futbol. Foto: Mexsport

Futbol. Foto: Mexsport

18 de Noviembre 2016

Los Tiburones Rojos quieren romper la racha de no ganar desde el 9 de septiembre

Tiburones Rojos firmó un certamen para el olvido pero querrá despedirse ante sus seguidores con una victoria que haga la maldad a los fronterizos, a quienes les basta un punto para amarrar el liderato, no obstante de perder tendrían que esperar a lo que hagan Pachuca y Tigres.

La directiva de los escualos era consciente de que sería difícil que el estadio Luis “Pirata” Fuente registrara una buena entrada pues el cuadro local está eliminado, sin embargo en manera de agradecimiento por el apoyo, pese a los resultados adversos, repartió cortesías para el duelo.

Así, se espera una buena entrada en el inmueble para recibir a Xolos, que quiere redondear su buen torneo con un triunfo o al menos un empate que le asegure el primer puesto de la tabla con miras a la liguilla, y de esta forma pueda elegir los días para disputar sus encuentros.

El técnico de los caninos, Miguel “Piojo” Herrera, aseguró que le gustaría jugar la “fiesta grande” en miércoles y sábado, por lo que será vital terminar como líder para tener la ventaja de elegir los días de las series, mismas que podría cerrar en condición de local hasta la gran final en caso de llegar a dicha instancia.

Con el mismo ánimo de hacerse con las últimas tres unidades del certamen, los Tiburones Rojos querrán romper la racha de no ganar que los acompaña desde el 9 de septiembre, fecha en la que vencieron al campeón defensor, Pachuca, por marcador de 1-0.

Más notas sobre