Jueves 20 de Junio 2019
| | |

Verstappen analiza la incapacidad de Red Bull Racing en el GP de Canadá

No disponible

No disponible

10 de Junio 2019


Montreal, Can., 10 Jun (Notimex). – Después de terminar en el quinto puesto del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, el piloto holandés Max Verstappen admitió la incapacidad de su equipo, Red Bull Racing, para competir contra los primeros lugares en el circuito Gilles Villeneuve.

“Simplemente no teníamos el ritmo para luchar contra los autos de adelante, hice una primera etapa muy larga; pude hacer mi propia carrera, pero no había mucho más que conseguir, así que solo pude llevar el auto a casa”, declaró Verstappen para al sitio web oficial de la F-1.

Asimismo, el francés Pierre Gasly, compañero de equipo de Verstappen, terminó en la octava posición del GP de Canadá, por lo que concluyó que “fue un día bastante difícil, pero el auto se sintió bastante bien, así que es decepcionante terminar donde lo hicimos”.

Gasly finalizó agregando que esperaban tener un mejor desempeño en la competencia, pero analizarán todo lo que sucedió y trabajarán duro para poder mejorar en la próxima carrera, rumbo a la cuál buscarán mejorar su ritmo y regresar “más fuerte para mi carrera en casa”, dentro de dos semanas.

-Fin de nota-

NTX/GGP/AGG