WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

VIDEO. Penal fallado de León vs Cruz Azul genera polémica

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Octubre 2018

Aunque por el momento sólo son suposiciones, la polémica de este penal surge días después de que la agencia suiza Sportradar, especialista en fraudes deportivos, diera a conocer que el futbol mexicano estaba bajo la mira

Luego de que Cruz Azul consiguiera su pase a la Final de la Copa MX en tanda de penales, la polémica comienza a rondar en esta hazaña, ya que el disparo que falló Walter González ante levantó sospechas entre la afición.

Un medio especializado publicó una foto del jugador de León antes de que cobrara el penal, donde se ve que hace una señal con la lengua de hacia donde va a tirar.

Además de ese gesto, su manera de pegarle al balón no fue la mejor. González miró el mismo lado que anteriormente había señalado y su tiro fue sin fuerza y sin colocación.

Por medio de redes sociales comenzó a especularse un ‘posible arreglo’ o simplemente que fueron los ‘nervios’ que traicionaron al jugador y delató hacia dónde iba a tirar.

Aunque por el momento sólo son suposiciones, la polémica de este penal surge días después de que la agencia suiza Sportradar, especialista en fraudes deportivos, diera a conocer que el futbol mexicano estaba bajo la mira de los amaños, porque las casas de apuestas asiáticas están interesadas en apostar grandes cantidades en torneos como la Copa MX.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Orquidea News