WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

La venganza del Tuca y El Piojo con Edu

El momento en que los estrategas enfrentaron al joven futbolista. Foto: Captura del video de YouTube

El momento en que los estrategas enfrentaron al joven futbolista. Foto: Captura del video de YouTube

23 de Mayo 2017

Los técnicos no pasaron por alto la burla del chileno

El Tuca Ferreti, técnico de Tigres, y Miguel El Pijo Herrera, de Xolos, encararon al chileno Edu Vargas, quien en el partido del jueves se burló del saludo entre ambos estrategas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Por qué Jimena Sánchez cautivó a los británicos? ? 

Antes del primer juego de la semifinal de la Liga MX, Ferreti y Herra intercambiaron punzantes declaraciones.

El Tuca dijo admirar al Piojo pues dirigía en un equipo, pero ya estaba en otro. Esto por el rumor de que el Piojo ya estaba arreglado con el América para cambiar de equipo al terminar la temporada. Herrera no se quedó callado y le pidió al Tuca “callarse el hocico”.

Al final, el día del primer partido entre Tigres y Xolos, en Nuevo León, los técnicos se dieron un fraternal abrazo. Edu Vargas, en la banca, se burló del saludo de esta manera:

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quién era David “Tornado” Sánchez? El boxeador y su hermano murieron en un accidente automovilístico  ?

Pero los técnicos no pasaron por alto la burla de Edu y ya en el partido del domingo, en Tijuana, fueron y encararon así a Edu, como diciendo “ahora sí, qué decías”:

Al final todo quedó en risas y los Tigres vencieron en el global 4-0 a los Xolos. Ahora tigres enfrenta a Chivas en la final de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES VER: El video viral del león marino que se llevó a una niña al agua

Encuentra más notas sobre

Orquidea News