Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Villarreal y Layún se enfrentan a Getafe y aspiran salir del descenso

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Villarreal, Esp., 11 Ene (Notimex).-El lateral mexicano Miguel Layún y Villarreal aspiran salir de los puestos de descenso cuando reciban este sábado al Getafe, en partido de la jornada 19 de la Liga española.

El conjunto del “submarino amarillo” necesita sacar la victoria para alejarse de la zona de descenso, sólo ha conseguido ganar uno de sus últimos 10 encuentros en casa en la Liga de España y espera obtener su primera victoria del 2019.

Mientras que los dirigidos por el técnico José Bordalás buscarán sumar tres puntos que los mantengan en la lucha por puestos europeos y meterle presión a Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Tras 18 jornadas disputadas, Villarreal se posiciona en la antepenúltima posición con apenas 17 puntos y se encuentra peleando por mantener la categoría; Getafe se encuentra en el séptimo lugar con 25 unidades.

El antecedente más cercano entre ambos equipos en la casa del Villarreal es del 25 de febrero de 2018, cuando el “submarino amarillo” logró sacar la victoria por la mínima.

Villarreal y Getafe jugarán en el Estadio de la Cerámica este sábado 12 de enero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

NTX/SLV/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

May inicia consultas para encarrilar el Brexit [Leer más]

Inician celebraciones con motivo de Año Nuevo Chino [Leer más]

Wall Street opera con pocos cambios a mediodía [Leer más]

Ocurre sismo de magnitud 4.2 en Cintalapa, Chiapas [Leer más]

Recomendados