WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Volador Jr quiere a Negro Casas o Cavernario por las cabelleras

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

México, 3 Sep (Notimex).- Volador Jr. está dispuesto a estelarizar el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y jugarse la cabellera con Bárbaro Cavernario o Negro Casas, para demostrar que es mejor que cualquiera.

A un día de que se den a conocer los detalles de dicha función que se realizará el 27 de septiembre en la Arena México, el “Depredador del aire” se declaró listo para exponer su melena.

“Si el Negro quiere formarse otra vez, bienvenido; el que quiera, también Cavernario, y si Negro quiere una revancha de cabellera contra cabellera se la voy a dar”, dijo el gladiador.

Motivado luego de que el pasado viernes conquistó el Grand Prix Internacional en la Arena México, dijo que enfrentar a un gladiador como el “4:40” lo motiva, pues es su ídolo y un luchador que se entrega a más del 100 por ciento en cada lucha y con los jóvenes.

Pero el Cavernario está en la mira, “me gustaría que se enfrentara con un servidor, que me lo demuestre en el aniversario, pero solos en el centro del ring, si tiene muchas ganas que me lo echen en el aniversario, estoy dispuesto a todo”.

Más allá de enfrentar a un oponente en particular, busca saldar una deuda, pues en el aniversario 85 del CMLL perdió la cabellera luego de ser traicionado por Matt Taven ante Rush y el Cavernario.

“La verdad sí me veo ganador si me dan la oportunidad en el aniversario, soy superior a todos ellos, aquella vez no fue una grata derrota que me hayan ganado así mi cabellera, espero la revancha y que me pongan uno a uno para poder estar en paz”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG