Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Voleibolistas confían en tener buena actuación en Copa Panamericana

No disponible

No disponible

15 de Junio 2019


Colima, 15 Jun (Notimex).- Los jugadores Pedro Rangel y Jorge Barajas mostraron su confianza de hacer una buena Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, ya que se armó un equipo, en el que se conjuga la experiencia y la juventud.

Previo al inicio del torneo ante Trinidad y Tobago este domingo, Rangel expresó que existe un cuadro de nivel para enfrentar el torneo, aunque se debe considerar la llegada de nuevos jugadores que van en el proceso.

El capitán del conjunto nacional mencionó que en cada partido se dejará todo para buscar la victoria y además de aprendizaje, para mejorar de cara a los futuros compromisos, en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por su parte, Barajas comentó que es la primera vez que Colima alberga un evento internacional en la rama varonil y jugar con la selección y su gente, es más que algo extraordinario, para brindar un resultado que deje contentos a los aficionados.

En su oportunidad, el entrenador nacional, Jorge Azair, expresó que cada uno de los conjuntos representados en el certamen, tienen su complejidad, ya que al estar entre los mejores, es porque gozan de nivel competitivo.

Indicó, en conferencia de medios, previo al arranque del torneo, que estos juegos servirán para preparar los demás enfrentamientos en el camino olímpico, pero sin duda, que también es buscar la final.

“Todos son difíciles, por ejemplo Argentina, que es el actual campeón, es un rival muy fuerte; Trinidad que sabe qué hacer en momentos difíciles, pero consideró que los más duros con Argentina y Estados Unidos”, afirmó.

El cuadro mexicano está formado por Christian Aranda, Daniel Vargas, Alexis Garibay, Néstor Orellana, Axel Tellez, Jonathan Martínez, Miguel Chávez, Gonzalo Ruiz, Jorge Barajas, Julián Duarte, Alejandro Moreno y Reynold Rangel.

Además de Gabriel Martínez, todos bajo el mando del entrenador en jefe, Jorge Azair, y el auxiliar Sergio Hernández.

– Fin de nota –

 

NTX/LRB/IPB/RHV