Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vuelan a cuartos

América. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2018
|
Las Águilas confirmaron su gran momento ante Saprissa en Concachampions

América demostró que no sólo está en plan grande en la Liga MX, sino en todas las competencias, de forma tal que goleó 5-1 al Saprissa, de visita en Costa Rica, en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con su mejor arsenal, las Águilas quisieron asegurar el resultado en el primer juego, para que en el duelo de vuelta todo se trate de concretar la clasificación a cuartos de final de la Concachampions.

Con dobletes del paraguayo Cecilio Domínguez (2’ y 45’) y del colombiano Mateus Uribe (al 35’ y 79’), así como un tanto del ecuatoriano Renato Ibarra, los dirigidos por Miguel Herrera no tuvieron problema alguno para vencer a los Monstruos Morados, quienes apenas descontaron por conducto de Ariel Rodríguez, al minuto 73’. Aunque Oribe Peralta no anotó, fue fundamental para que América lograra la “masacre” en calidad de visitante, con tres asistencias.

Motivado con su paso invicto y liderato en el Torneo Clausura 2018, ahora la escuadra capitalina ilusiona a su afición con un nuevo título regional, el cual lo consolidaría como el más ganador de la Concacaf, tras sus coronas obtenidas en el mismo número de finales disputadas.

La eliminatoria parece ser un simple trámite para las Águilas, pues el cuadro tico deberá ganar por el mismo marcador o una diferencia de cinco goles, el próximo martes 28 de febrero en el Estadio Azteca, en el juego de vuelta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Habrá 3800 policías vigilando el Pumas-América en la CDMX [Leer más]

A qué hora juega el América contra Necaxa en la Copa MX [Leer más]

Terribles noticias para el América: Oribe y Mateus, fuera [Leer más]

Pronósticos para la Jornada 3 del Clausura 2019 [Leer más]

Recomendados