Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Wanderers derrotan 3-2 a Shrewsbury y avanzan en Copa FA

AP Photo,, Matt Doherty, de los Wanderers de Wolverhampton, anota el segundo gol de su equipo contra el Shrewsbury en Molineux, Wolverhampton, Inglaterra, el martes 5 de febrero de 2019. (Martin Rickett/PA vía AP) Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

LONDRES (AP) — Los Wanderers de Wolverhampton se sobrepusieron a una desventaja de un gol y ganaron el martes 3-2 al Shrewsbury de tercera división en cuarta ronda de la Copa FA, mientras que Newport enfrentará a Manchester City tras derrotar 2-0 a Middlesbrough, su rival de cuarta división.

El portugués Iván Cavaleiro consiguió la diana del triunfo para los Wolves de la primera división a los 62 minutos después del par de anotaciones de su compañero Matt Doherty, quien consiguió la primera de su equipo a menos de dos minutos de juego.

Shrewsbury parecía enfilarse a una sorpresiva victoria debido al gol de cabeza de James Bolton para el empate a los 11 minutos y la anotación de Josh Laurent que aprovechó un error del portero John Ruddy que puso a los visitantes arriba a los 39 minutos en Molineux. Sin embargo, Doherty, que había anotado para conseguir la igualada postrera 2-2 en el partido de ida, volvió a anotar a los seis minutos de los descuentos en la primera mitad con un disparo a corta distancia después de que el portero Steve Arnold soltara el balón de un centro profundo.

Los Wolves dominaron la segunda mitad y Cavaleiro definió el partido: recibió pase de Doherty, superó a un defensor y metió el gol a salida de Arnold.

Los Wolves, el único equipo de la Liga Premier que vio acción el martes, enfrentarán al Bristol City en quinta ronda.

El Newport obtuvo la victoria más sorprendente de la noche en una cancha mojada y lodosa en el estadio Rodney Parade.

Robbie Willmott y Padraig Amond anotaron para el equipo de la Liga Dos, en el Rodney Parade, con cupo para 8.700 personas, en el sur de Gales, donde recibirán este mes al Man City de Pep Guardiola.

“Recibiremos a Manchester City en casa en la ronda siguiente y será un gran paquete para nosotros”, dijo el defensor de Newport, Mickey Demetriou. “Es otro equipo grande que viene con nosotros al Rodney Parade. Volverá a ser de gran escala para el equipo”.

También avanzaron Brentford y los Rangers de Queens Park (QPR por sus siglas en inglés).

Brentford ganó 3-1 al Barnet, que no tiene liga, y enfrentará al Swansea en quinta ronda, mientras que el QPR se medirá con el Watford, de Londres, tras imponerse 2-0 a Portsmouth.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada por acciones de ener [Leer más]

Con jonrones de Narváez y Beckham, Marineros ganan [Leer más]

Kim Jong-un llegará a la ciudad rusa de Vladivostok en su tr [Leer más]

Cierran carril de alta de la Autopista La Rumorosa-Tecate po [Leer más]

Recomendados