Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Wolverhampton reprograma su arranque en Liga Premier

No disponible

No disponible

20 de Junio 2019


Por Guillermo Abogado González

Wolverhampton, Ing., 20 Jun (Notimex).- El equipo de Wolverhampton Wanderers, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, reprogramó su inicio en la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020 frente al Leicester City para el 11 de agosto.

Lo anterior para que “Wolves” tenga un día más de descanso debido a la amplia posibilidad de jugar la tercera ronda previa de la UEFA Europa League 2019-2020.

En la segunda ronda previa de la Liga europea, el conjunto inglés chocará contra el vencedor de la serie entre el Crusaders, de Irlanda del Norte, y el Torshavn, de Islas Feroe.

A la espera de evitar sorpresas, se prevé que Wolverhampton salga avante de dicha fase ante Crusaders o Torshavn y dispute la tercera ronda, donde su primer partido será el jueves 8 de agosto.

En un principio, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo jugarían el duelo de la fecha uno de la Premier League ante Leicester el sábado 10 de agosto, pero en común acuerdo con su rival en turno, ese compromiso se cambió para el domingo 11 en la cancha del King Power Stadium.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/PPS