WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 22 de Enero 2020
| | |

Xolos estrena nuevo portero

Portero. Foto: Mexsport

Portero. Foto: Mexsport

16 de Diciembre 2016

El camino para una posible llegada de Moisés Muñoz

Con el retiro de Federico Vilar como portero de los Xolos de Tijuana el camino para una posible llegada de Moisés Muñoz al cuadro fronterizo se veía muy probable debido a la buena relación entre él y Miguel Herrera y su situación actual en el América donde pinta para abandonar el club, luego de la llegada de Agustín Marchesín.

Más allá de las grandes probabilidades de que Moi llegara a Tijuana, la directiva de los “Tijuas” dio a conocer que el veterano guardavallas ex de Chivas, Luis Michel regresará a primera división con el “Xolaje”.

Michel representa el primer fichaje de los Xolos de cara al Clausura 2017 donde 2 jugadores se han desligado del club fronterizo, Gabriel Hauche y el ya mencionado Federico Vilar. El portero de 37 años regresa al máximo circuito luego de jugar para los Lobos Buap durante el semestre pasado.

Ahora el futuro de Moisés Muñoz apunta hacia tierras michoacanas en lo que podría ser el regreso del portero del milagro a Monarcas Morelia.

En el año 2010 fue considerado uno de los mejores porteros mexicanos junto con, José de Jesús Corona del Cruz Azúl y Guillermo Ochoa.

La solidaridad con los más necesitados es uno de los valores de Luis Ernesto Michel, pues en el mes de febrero de 2010 inició él mismo una campaña para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití, entre otras cosas que realiza fuera de los reflectores. Luego de terminar su carrera universitaria, el guardameta de las Chivas continuó sus estudios superiores en la Universidad del Valle de Atemajac, uno en habilidades directivas, relacionado con manejo de persona.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News