Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Xolos recibe a Cruz Azul, que busca primer victoria en Liga MX Femenil

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Tijuana, 10 Feb (Notimex).- El equipo de Tijuana quiere su segundo triunfo consecutivo cuando le haga los honores a un Cruz Azul que anhela su primer victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando se vean las caras dentro de la séptima jornada.

El balón comenzará a rodar en el estadio de Tijuana este lunes a partir de las 21:00 horas, cotejo en el que José Roberto González será el encargado de hacer sonar su ocarina.

Las de la frontera repiten en casa luego que la semana anterior se impusieron por la mínima diferencia al Toluca, resultado que les permitió tomar un poco de “oxígeno”.

Y ahora al presentarse nuevamente ante su afición es un aspecto que no pueden desaprovechar para sumar un nuevo resultado positivo que les permita acercarse a la parte alta de su sector.

Mientras que la Máquina es uno de los cuatro conjuntos que no han ganado en el certamen y que tampoco ha mostrado muchos argumentos para hacerlo.

Ante rivales que en teoría no son tan complicados, Cruz Azul sabe que es momento de buscar ese ansiado resultado y a partir de ahí luchar por una racha que las saque de las últimas posiciones.

Xolos está en el séptimo lugar del Grupo Uno, con siete unidades; en tanto que Cruz Azul está solo un escalón abajo, pero con solo un punto.

NTX/RBA/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Rey Félix sabe que es su último año pero está animado [Leer más]

Puebla rescata empate como local ante Pachuca en Liga MX [Leer más]

Ejército, listo para defender a Venezuela: Maduro [Leer más]

Estados Unidos vence al Resto del Mundo en baloncesto [Leer más]

Recomendados